domingo, 8 de noviembre de 2009

Madrid


El el Puente de todos los Santos fuí a Madrid con mi madre y mi padre Madrid.Me levanté a las 8:00 nos vestimos y nos preparamos para salir a las 9:00. Paramos a desayunar en entre Oropesa y Talavera de la Reina(Toledo).
Cuando llegamos comimos y salimos a dar una vuelta.No me acuerdo del recorrido que hicimos, pero sí sé que durante esos días andé mucho y vimos muchas cosas.
Fuimos al Kilómetro 0 de carreteras en España, al Rastro, a la Puerta del Sol, a la Suiza una cafetería en la que me encontré con el actor que hace de Flipy en el programa El Hormiguero, que sirve las mejores leches merengadas del mundo, aunque el se estaba tomando un café. Le pedí un autógrafo y el me lo concedió. El lunes me encontré a algunos famosos, como la sobrina de López de Ayala nacido en Badajoz.Callejéamos muchísimo. Me lo pasé muy bien y anduve mucho.
¡Me encantó!

2 comentarios:

  1. Que bien en Madrid ¿eh? A mí también me encanta patearlo, incluso este verano con muletas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Javi,que te encontraras toda esa
    gente famosa. También veo que ibas siguiendo
    muy bien el recorrido,cosa que yo no puedo hacer.

    ResponderEliminar