martes, 14 de diciembre de 2010

Oliver Noctune: Asesinato a Pleno Sol

En esta aventura Oliver después de lo que hizo cree que ha perdido a los dos únicos amigos que tenía Emalie (una niña humana) y Dean (el primo de Emalie). Pero entonces Dean regresa en forma de zombi y no parece tener rencor hacia Oliver.
Oliver y Dean deben descubrir lo que esta pasando con los misteriosos ataques de luz solar que ya han matado a varios vampiros y sobretodo quien es el causante.

A mi este, libro me ha encantado porque es muy interesante y no puedes parar de leerlo. Me ha parecido muy buena la maistad que hay entre Oliver y Dean.


Pag: 216
Autor: Kevin Emerson

Arquimedes y sus Maquinas de Guerra

Este libro va de la vida de Arquimedes desde que era un niño hasta que según cuentaa la leyenda un bárbaro lo mató en la playa.
Arquímedes estudiaba casi siempre en la playa de Siracusa su lugar de nacimiento dibujando polígonos, escribiendo... . Desde pequeño ya se veía que se le daban muy bien las matemáticas y la física. Arquimedes durante la guerra contra los barbaros romanos fué de gran ayuda, salvando a Siracusa varias veces con sus máquinas de guerra... .

A mi me ha gustado este libro porque tecuenta te cuenta muy bien y de forma divertida la vida de Arquímedes y sus inventos. A mi me ha llamado la atención el odio que había de unos pueblos hacia otros.


Pag: 107
Autor: Luca Novelli





Naruto Tomo 44

Sasuke tras destruir a su hermano y conocer la verdad sobre él se une a los Akatsuki, una organización criminal, al coincidir sus objetivos.
Mientras tanto llega a la Villa Oculta de la Hoja la noticia de la muerte de Jiraya y un viejo sapo ermitaño, va allí a dejar el mensaje que Jiraya dejó al morir. Después se lleva a Naruto a donde él vive para enseñarle los secretos de la técnica del ermitaño.

A mi me a gustado mucho este libro porque es muy emocionante, muy entretenido de leer y porque nunca sabes lo que va a pasar. A mi me ha  impresionado la admiración que siente Naruto hacia Jiraya.


Pag: 189
Autor: Masashi Kisamoto



También la Lluvia

 
La película iba sobre el rodaje de También la Lluvia. Empezó en el casting de la peli y Daniel el futuro protagonista casi la lía. Daniel era revolucionario y los productores tenían miedo de que le pasara algo porque sin él no había película y entonces le dieron 5000 $ a cambio de que no fuera a las manifestaciones. Su hija Belén era joven pero tenía mucho talento, me dio pena cuando la niña fue a manifestarse por su cuenta y casi se desangra, menos mal que Costa fue a buscarla con su madre y la llevaron al hospital .


A mi lo que más me gustó de la película fue la parte en la que contaba la guerra del agua.  Me dio mucha rabia que tuvieran que pagar tanto el agua, porque la había comprado una empresa privada, y la forma que trataban a los que protestaban. Me gustó mucho el sitio en el que grababan y fue muy emocionante la parte en la que los perros perseguían a los indígenas. Me reí con el vocabulario de los indígenas. Y me pareció muy bonito el detalle de Daniel con el productor Costa.
A mí me pareció que era una película para niños a partir de 13 años pero estaba muy bien.

Preguntas:

¿ De qué tenían que llenar el cascabel?
¿Qué  les  hacían  si  no eran  Cristianos?
¿Y los que no llenaban bien lleno el cascabel?