martes, 14 de diciembre de 2010

También la Lluvia

 
La película iba sobre el rodaje de También la Lluvia. Empezó en el casting de la peli y Daniel el futuro protagonista casi la lía. Daniel era revolucionario y los productores tenían miedo de que le pasara algo porque sin él no había película y entonces le dieron 5000 $ a cambio de que no fuera a las manifestaciones. Su hija Belén era joven pero tenía mucho talento, me dio pena cuando la niña fue a manifestarse por su cuenta y casi se desangra, menos mal que Costa fue a buscarla con su madre y la llevaron al hospital .


A mi lo que más me gustó de la película fue la parte en la que contaba la guerra del agua.  Me dio mucha rabia que tuvieran que pagar tanto el agua, porque la había comprado una empresa privada, y la forma que trataban a los que protestaban. Me gustó mucho el sitio en el que grababan y fue muy emocionante la parte en la que los perros perseguían a los indígenas. Me reí con el vocabulario de los indígenas. Y me pareció muy bonito el detalle de Daniel con el productor Costa.
A mí me pareció que era una película para niños a partir de 13 años pero estaba muy bien.

Preguntas:

¿ De qué tenían que llenar el cascabel?
¿Qué  les  hacían  si  no eran  Cristianos?
¿Y los que no llenaban bien lleno el cascabel?




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario