viernes, 4 de febrero de 2011

Oliver Nocturne: Lazos de Sangre

Oliver y su familia se van a ir a visitar a los abuelos de Oliver a Morosia una ciudad subterranea.Oliver y Dean viajan con los Nocturne y Emilie su amiga humana se va con su tia. Avanzaran mucho en la investigación sobre la madre de Emalie, su misteriosa desaparición y sobre todo informarse de quien es Selene.

Pag: 214
Autor: Kevin Emerson

A mi me encanta este libro porque es super interesante y van descibriendo misterios. Además te engancha mucho.

¡GOL! Un Fichaje Inesperado

Pronto empezarala temporada para Tomi con el Real Madrid y para los Cebolletas, que estan sin un delantero centro. Pedro el odioso delantero de los Tiburones Azueles e hijo del entrenador se ha ofrecido porque no quiere seguir en los Tiburones. Será una dificil decisión de tomar para los Cebolletas.

Pag:163
Autor: Luigi Garlando    

Me ha parecido interesante este libro porque pasan muchas cosas totalmente inesperadas y me ha parecido muy mal la forma de jugar de Pedro haciendo trampa.

¡GOL! Hasta Pronto Capitán

En este libro Tomi ,el capitán de los cebolletas ,deja a sus amigos para irse a jugar al Real Madrid. Pero antes de eso Tomi quiere disputar un partido muy importante contra los Cebollones ,los padres de los cebolletas; confiados de que su padres no estan en buena forma los Cebolletas no entrenan ... .

Pag: 163
Autor Luigi Garlando 


A mi me ha gustado este libro porque es muy interesante y dentro ocurren muchas cosas diferentes.

Naruto Tomo 48

Pain el líder de los akatsuki ha atacado la villa y ha matado a muchos ninjas; Naruto lucha contra el y derrota a los 7 Pains y sale en la búsqueda de Nagato ,el verdadero Pain, pero no va con intención de luchar si no de convencerlo.

Pag: 207
Autor: Masashi Kishimoto


Me ha gustado mucho este libro porque es muy entretenido, interesante y te vicia un poco.