martes, 6 de octubre de 2009

Mi Mascota

Tengo una perra que se llama Sima y es una gran mastina. Sus ojos son grandes, expresivos y de color miel y un hocico negro. Luce un pelo beige, fuerte y suave, en el destacan la punta del rabo y la de las orejas, que son de color negro. Tiene unas patas largas, muy fuertes, musculosas, pezuñas a lo león y el característico espolón de los mastines.
Expresa generalmente alegría aunque cuando hace algo malo tiene miedo de que la regañen y sale corriendo. Es muy juguetona, siempre quiere jugar pero es muy bruta y no se puede jugar con ella. Para ella uno de los momentos más importantes del día es la hora de la comida, ya que le gusta mucho, es muy ansiosa y tragona.

4 comentarios:

  1. Javier, que bien has explicado como es tu perra. Me gusta como tienes puesto en tu blog el tiempo. Tienes el blog muy guay.Marisol madre de J.Bernal.

    ResponderEliminar
  2. Una descripción preciosa de tu perra, se ve la conoces y la observas muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Javi tu perra es muy bonita pero a mi me da un poco de miedo. Si tu dices que no hace nada yo te creere.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa tu perra. Andaba buscando información acerca de mastines y me he encontrado con Sima. Supongo que cuando London crezca será como ella porque ahora sólo tiene 4 meses (aunque ya pesa sus 18 kilos). Tiene el mismo corte de cara, hocico, orejas y color de pelo aunque London no es de pura raza ha sacado más parte de mastín. Esta última semana me tiene un poco desconcertada porque no sé si será el calor pero se pone histérica por las noches y no para de jugar muy agresivamente, corriendo sin parar y mordiendo hasta hacer daño cuando normalmente no lo hace. No hay quien la entretenga más que con comida. No sé si a Sima le ha pasado alguna vez...Un saludo.

    ResponderEliminar